Páginas

martes, 28 de junio de 2016

Booktag #9 | Peter Pan



¿A quién no lo gusta Peter Pan? (En serio, a quién no le gusta xd) Hoy me siento muy Peterpanera (?) y por eso os traigo un BookTag que fiché hace tiempo en el blog de Claudia: S de Slytherin. Me gustó mucho porque, además de que tengo una ligera obsesión con Peter Pan (vamos, que no soy la única), es un BookTag que creó Clau junto a otro blog y me pareció una bonita colaboración.




1- Peter Pan: Un personaje inmaduro.

Bruno, de El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans. Sí, me resulta muy infantil, el tío. No sabe decidirse y, encima, siempre se mete en líos de los que no sabe salir. Es para tirarle un ladrillo de piscina a la cara.


2- Wendy: un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas.
Eden, en Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Salva múltiples veces (para no decir casi siempre) a Ray de una muerte segura. Menos mal que Ray se lo agradece siempre xD.
3- Campanilla: Un personaje celoso.

Elisabet, de El Club de los Incomprendidos (otra vez). Y esos celos la llevan a desatar una gran locura... pero el personaje en sí me gustaba, tenía mucho que decir en la historia y era muy potente.


4- John y Michael: un libro en el que el protagonista tenga hermanos sensacionales.

Sammy, en La Quinta Ola. En mi cabeza, es un niño peluche monísimo y estrujable. Es muy moni *-*


5- Capitán Garfio: Un villano con un trauma o manía.

Supongo que Iracunda, o la reina de corazones, de Alicia en el País de las Maravillas, y su manía de cortar la cabeza a todo el mundo xd.



6- Nunca Jamás: Un mundo en el que te gustaría vivir.

Pues en Nunca Jamás xd. Es que no hay nada mejor que Nunca Jamás, chicxs, hay que admitirlo. Hay piratas, hay sirenas y polvo de hada. Que más se puede pedir.

¡Y hasta aquí! Nomino a todo aquel que le haya gustado el BookTag y Peter Pan, bc J. M. Barrie is amazing. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario