Mis estanterias

martes, 8 de septiembre de 2015

Anuncios

¡Hola, tartaletas! ^^

La entrada de hoy va ser un poquito más corta que las que hago normalmente. O no, depende de cuánto escriba. ^^ ¿El motivo? Un pequeño anuncio. Os voy a hablar de una nueva propuesta a la que me he apuntado recientemente y de la que tenía que hacer nueva entrada si quería participar. Aunque era opcional, os informo igualmente por si algún “navegante de la red” le interesa y le apetece apuntarse también. :)

La propuesta en cuestión es una lectura conjunta titulada “Opiniones Encadenadas”, creada por Gabriela y Aina, del blog “Bajo la misma historia”. Son las mismas chicas que me nominaron al “BookTag del Rock” y que me han ofrecido participar en esto. Claramente, primero me leí las bases de este proyecto. Haced click aquí para saberlas. Luego de pensármelo, decidí que podría estar bien probarlo. Y aquí estamos. ;)




La cosa funciona así: cada mes se enviará a los participantes un correo en el que salgan unos cuantos libros propuestos y hay que decirles a Gabriela y Aina cual se prefiere POR CORREO (sólo se puede elegir 1 libro). El más votado, será el que se leerá aquel mes. Cada participante escribirá una reseña en su blog sobre este libro poniendo los links de la entrada donde se mencionaba el libro de la lectura conjunta.

Creo que es una buena oportunidad para ir adquiriendo más conocimientos sobre diferentes estilos de escribir y géneros. Además, así mis estanterías irán creciendo poco a poco y os podré obsequiar con nuevas reseñas que puede que os interesen. ^^

Os dejo el banner en la columna de la derecha con enlace a la entrada del blog de “Bajo la misma historia”, por si necesitáis más información.

El correo electrónico de Gabriela y Aina es: bajolamismahistoria@gmail.com , por si os apuntáis a la lectura y queréis contactar con ellas. :)

¡Por cierto! Aún sigue abierta la propuesta de recibir fotos para “El Collage de la Libertad”.



He recibido unas pocas, pero no son suficientes, queridos. :( ¡No perdéis nada en enviarme una foto! Si eres un seguidor/a nuevo/a, o te has pasado por el blog porque sí, o no estabas enterado de esto, haz click aquí para ver el post en el que comenté el videoclip de “Girls Like Girls” de Hayley Kiyoko  y se me ocurrió esta brillante idea al final jeje *-* Ahí, está todo explicado. 

Si veo que me llegan más fotos para el collage, me lo replantearé. En caso contrario, dejaré clara una data en la que se cierre el plazo de enviarme fotos. Si tengo suficientes, haré lo que me había fijado como objetivo: HACER EL COLLAGE. Sin embargo, si sigo teniendo pocas, me temo que cortaré por raíz y me desentenderé de este proyecto como si nada hubiese pasado. Las cosas son así, siento ser tan negativa. :/

Dejaré por la barra lateral derecha un banner dedicado al “Collage de la Libertad”, en el que haciendo click, accederéis a mi perfil de Twitter y ahí podéis enviarme una foto nombrándome a mí (@rutcorfort) y poniendo el hastag #RompedoresDeRutinas (lo explico todo en el post al que os he enlazado del videoclip “Girl Like Girls”).
¡Y NADA MÁS, TARTALETAS! ^^ Espero que os animéis a “Opiniones Encadenadas” y a enviarme fotos para el collage. Os lo agradecería muchísimo. <3

Ya sabéis: podéis dejarme algo de vuestro amor en los comentarios de aquí abajo. ;)

Larga vida a la tarta de queso ;)

Besos

4 comentarios:

  1. Es una gran idea.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? ^^
      Claro, ahora mismo empezaré a seguirte ;)
      Otro para ti <3

      Eliminar
  2. Hola, Rut.
    Ambas ideas son muy buenas ^^ aunque no entiendo muy bien para que es lo del Collage.. me pasaré por el post para informarme bien.
    Espero que haya suerte con las propuestas y ¡¡ánimo!! hay que ser positivo/a ;)
    Besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fátima ^^
      Sí, lo sé, en realidad, no va dedicado a nada el Collage, simplemente, me hizo ilusión emprender un proyecto así. Sé que no tiene mucho sentido, lo sé. Pero bueno, ya he dicho que si no funciona, no pasa absolutamente nada :)
      Un abrazo, y gracias por participar <3

      Eliminar