Mis estanterias

martes, 18 de agosto de 2015

Reseña #2: Novelas Paula Gallego - Cristal, La Guerrera Esmeralda

¡Hooooooola, tartaletas! (¿Sigo con este apodo? ¿Sí? ¿No? ¿Se os ocurre otro?)

Buenoooo, creo que ya sabéis que libro va a ocupar mi segunda reseña. Aunque me parece que esto no es más que la continuación de la primera reseña. Así que… ¡Reseña Novelas Paula Gallego #2!
Cómo os he dicho en la anterior reseña, daría más información sobre la otra novela de Paula, “Cristal, La Guerrera Esmeralda”.

Está publicada en Wattpad, pero la podéis conseguir también en formato digital en Kindle o en papel en Amazon, al igual que “Imperfecta Armonía”.

Es una novela la cual últimamente hay unas cuantas personas han hecho referencia. Así que, poco a poco, veo que va haciéndose famosilla. Me alegro mucho por Paula y espero que vaya progresando en este proyecto. :)

Aquí os dejo la ficha técnica:
Título: Cristal, La Guerrera Esmeralda
Autor/a: Paula Gallego
ISBN-10: 8415935501
ISBN-13: 978-8415935506
Disponible en: Kindle y Amazon
Editorial: Punto Rojo Libros, S.L.
Nº de páginas: 518
Precio: en formato digital en Kindle 0,49€; en papel en Amazon 14,21€

Sinopsis:


Durante siglos, los humanos Cazadores de Sombras y las Sombras del Plenilunio han luchado por la supervivencia de su especie. Sin embargo, la aparición de una nueva guerrera lo cambiará todo. Cristal es el arma que necesitan ambos bandos. Peleará por los suyos, pero el amor le hará replanteárselo todo, ¿renunciará también a sus ideales por él?

Mi opinión:

En esta novela (completamente diferente a la de “Imperfecta Armonía”, como os dije), Paula nos presenta a una guerrera: Cristal, un personaje femenino fuerte (ya conocéis mi amor por estos personajes). En esta historia me pasó lo mismo: me enganché desde el primer momento, pero fue algo más fuerte que con “Imperfecta Armonía”. En serio, era algo fuera de lo normal jajajaja :P

Voy a ser crítica y a reconocer que hay capítulos que se me hicieron largos y pesados, y que tuve que volver a leerme algún que otro párrafo para entender la trama. Pero valió la pena para seguir con la historia, porque es absolutamente genial. La recomiendo tanto a jóvenes como adultos. El final es bastante agridulce: ni feliz ni triste. Un poco de ambos. ;)

Sinceramente, este trabajo de Paula es incluso mejor que “Imperfecta Armonía”. La trama fantástica me puede. ;) Me ha encantado por la forma en cómo transmite las emociones de los personajes, por cómo entrelaza la historia y los diferentes puntos de vista para narrar. Es, sin duda, un proyecto en el que se ha lucido.

Igual que en la anterior reseña, os dejo los diferentes enlaces para ver su obra:

Y… jeje AQUÍ NO ACABA TODO :P En el canal de YouTube de Paula podéis encontrar el maravilloso booktrailer de Cristal. Y aquí es dónde entro yo. :P

Resulta que hace unos meses, Paula inició el proyecto de buscar a gente que saliera en el booktrailer leyendo una parte del prólogo de Cristal. Yo (como zoy tan buenah perzonah) me ofrecí a salir. Peeeeeeeero (siempre tiene que haber un “pero”), por razones técnicas y personales, no pude enviarle el vídeo y… bueno, INDIGNACIÓN ._. (te pido perdón nuevamente si estás leyendo esto, Paula. En fin, lo pasado, pasado está xD). Sin embargo, Paula es lista y tiene contactos, así que consiguió llenar el hueco que deje en el vídeo sustituyéndome por un maravilloso chico (que en el vídeo sale apoyado encima de una espada recitando mi parte) que no tengo ni idea de cómo se llama, pero que lo ha hecho muy bien. ;)

Azí ke… pasaros a ver el vídeo y dejadme vuestra preciada opinión del vídeo en los comentarios del blog y en los del booktrailer AQUÍ. Yo creo que el chico del vídeo lo hace mejor que yo, así que le felicito por su trabajo (si estás leyendo esto Paula, házselo saber, plis). ^^ Ah, y la otra persona que creo que también se ha lucido es la chica del vestido verde del principio que NO SÉ CÓMO SE LLAMA TAMPOCO (me gusta el lago del fondo. También házselo saber a la chica, Paula :P).
A mí me ha gustado como ha quedado finalmente el booktrailer de Cristal uniendo las voces de todos los lectores. ¿Y a vosotros? ¿Habéis leído su libro? ¿Os ha gustado? ¿Os interesa? Podéis dejarme algo de vuestro amor en los comentarios de aquí abajo. ;)

Larga vida a la tarta de queso ;)

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario