Mis estanterias

miércoles, 2 de septiembre de 2015

DÍA DE BOOKTAG #2: BookTag de los Dioses del Olimpo

¡Hola, tartaletas!

¡Os traigo el segundo BookTag del día! Esta vez por cortesía de mi querida amiga Fátima de “Dreams Paper”, que me ha nominado. Agradezco todo su apoyo y ayuda en esta aventura blogger, que para mí es nueva, y ella está haciendo que me sea más fluida. :)

Por lo que he leído, el BookTag es original del canal de YouTube “A mind needbooks”, y trata sobre los Dioses del Olimpo. Tengo ganas de hacerlo porque los mitos griegos siempre me han tenido intrigada y es algo que Fátima y yo compartimos como afición. :)

Así que vamos a empezar para que Zeus no se enfade y me tire un rayo jeje ._.




Elijo a Peter Pan, sin duda. Es un personaje divertido aunque con un toque peligroso, ya que no mide las cosas que hace, y además un poco testarudo por el hecho de que no quiere crecer. Creo que es un líder genial. Me parece fascinante y ojalá fuera él para tener bajo mi dominio a un ejército de niños perdidos traviesillos. :’)



Pues los padres de Marty, de “Regreso al futuro”. Amo estas películas porque tratan mucho el tema de la familia (aparte del flujo espacio-tiempo) y me río mucho con ellas (con el que me río más es con Doc). :’) Los padres viven una bonita historia de amor y no me importaría ser hija suya (es broma, mamá jajaja) *-*. Son importantes en todas las pelis, así que los elijo ellos.



Me gustaría probar el néctar de melocotón del Reino del Desierto, de la saga de “Las Princesas del Reino de la Fantasía” de Tea Stilton. Debe ser delicioso por lo que he leído. :)



“Río Incendiado” de mi amiga Brittany C. Frost. Es una novela fantástica que he encontrado por Wattpad y me ha encantado desde el principio. Trata sobre la rivalidad entre los elfos de agua y los de fuego y justamente un día nace Daelie, una elfo que es mitad agua, mitad fuego, o como algunos los llaman: un río incendiado; algo fuera de lo común.

Aunque durante la historia Daelie viaja a otros reinos sin agua, el principio de la historia transcurre en el reino de los elfos de agua.

Aquí os dejo elperfil de Brittany, por si queréis pasaros a leerla. En un futuro, reseñaré esta novela. :)



Jeje esto no me lo pienso dos veces. Iría de fiesta con el Sombrerero Loco, de “Alicia en el País de las Maravillas”. El carácter del personaje simplemente me parece divertido y creo que me lo pasaría bomba con él haciendo el tonto en una discoteca jajaja ^^



Me gustaría vivir en la casa del árbol de Peter Pan y los niños perdidos para jugar con ellos todo el día, sellar pactos con saliva, vestirme con el pelaje de algún animal e ir de aventuras por Nunca Jamás jajaja Además, así conocería a los indios y me haría amigui con la princesa Tigrilla. ¡IMAGINACIÓN AL PODEEEER! :)



Podría nombrar muchas primeras partes de muchas sagas con esta pregunta, porque yo soy de las que piensa que las primeras partes son siempre las mejores. Sin embargo, voy a inclinarme por “Los Juegos del Hambre”. Sólo he visto las películas, y si tuviera que elegir, la primera se lleva el premio. Aunque en las siguientes se presentan nuevas situaciones, siempre los Juegos del Hambre que nos muestran en la primera peli son más emocionantes, porque hay más en juego y sufres más por la protagonista, Katniss.



Aunque es una película, lo voy a poner igual. Elegiría a María, la madre de “Lo Imposible” (basado en una historia real que provocó el tsunami de 2004 en Tailandia). En la peli no se la presenta como la típica heroína con superpoderes o que pelea en el campo de batalla. María (la de la vida real) es una heroína del siglo XXI y le tengo mucho aprecio. Ella es la que sufre más y, sin embargo, es fuerte para poder salvar y proteger a sus hijos. Me emocionó mucho esta historia, así que, por excelencia, la nombro “mi heroína”.



Creo que Aslan es el león más sabio que jamás se haya creado. Inspira mucha tranquilidad y serenidad cuando habla. Además, es tan grande y achuchable… Me gustaría tener un peluche de él para abrazarlo cuando esté triste jeje *-*



Siempre he soñado ir al País de Nunca Jamás y armar jaleo a dónde vaya. ;) Es un lugar tan mágico y con tantas cosas por descubrir… Además de las maravillas que esconde, como la Hondonada de las Hadas, el barco pirata, la Laguna de las Sirenas, la casa del árbol de Peter y los niños perdidos… ¡Sería el lugar perfecto para irme de vacaciones! *-*



Me gustaría tener el cuerno de la reina Susan porque así siempre que quisiera acudirían a visitarme los reyes narnianos y hablaríamos de la vida junto a un té acompañado de unas tostadas con mermelada. ^^



Mi batalla favorita por encima de todas es la primera de “Las Crónicas de Narnia”. Aunque sólo he visto las películas, creo que es la mejor de todas. No hace falta decir que a medida que pasamos de libro, las batallas, aunque están bastante bien, pierden la magia de la primera.



Pues diría que Valeria y Raúl, de “El Club de los Incomprendidos”, son una de las parejas a les que le tengo más cariño. Los dos son muy tiernos y, a pesar de las intromisiones de César, su relación es bastante sólida. Lo que me gusta aun más son las frases y acciones bonitas que le dedica Raúl a Valeria (como la declaración de amor en las columnas de la Plaza Mayor de Madrid, regalarle el agarponi, etc.). ME ENCANTA verlos juntos (o en este caso, leerlos) ;)



Aquí voy a hacer un megaspoiler de “El príncipe de la niebla”, de Carlos Ruiz Zafón, así que si no queréis enteraros del final, dejad de leer. :/

Pues bien, resucitaría a Roland, porque era un buen chico, activo, divertido y amigo de cualquiera, y no se merecía morir. Le haría volver a la vida, que volviera con Max, con su abuelo y con Alicia para que vivieran una bonita historia de amor. Entonces, mataría al maldito de Caín y todos serían felices y comieran perdices (soy muy vengativa, este libro me hizo sufrir). ._.

FIN DEL SPOILER :)

¡Y fin del BookTag!

Son mis nominaciones a este BookTag. Si lo estáis leyendo: ¡HOLAAAAAAAA, CHICOOOOOOS! Espero que os haya gustado que os nomine ^^

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el BookTag? ¿Coincidimos en alguna opinión? Podéis dejarme algo de vuestro amor en los comentarios de aquí abajo. ;)

Larga vida a la tarta de queso ;)

Besos


4 comentarios:

  1. Me he reído mucho con tus respuestas. Ha sido todo un honor nominarte y es estupendo que te hayas animado a prepararlo para tu blog.
    No sabía que te gustasen las pelis de "Regreso al fututo", son super divertidas.. casi siempre que las emiten en la tele no me las pierdo (me encantan).
    Me apunto a lo del peluche de Aslan :D jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te haya gustado ^^
      Sí, es que estas pelis tienen algo que no sé... me gusta ver filmes antiguos (excepto los de blanco y negro, estos no los he visto en mi vida) jeje Yo hago lo mismo que tu, que cuando las ponen en la TV, no me las puedo perder (aunque ya las haya visto).
      Aslan es un amoooor, verdad? *-*
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!(como te daras cuenta me hice el tiempo para entrar desde la computadora tranquila a blogger) yo había leido el book tag en el celular y ahora lo leí mejor :P
    Gracias por nominarmeee!!! Creo que va a ser el próximo Book-Tag!! Me gustaron tus elecciones aunque no las conozca a todas y no coincida del todo pero están buenas!! (sobre todo el Sombrerero Loco)
    Besos
    Flor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa jajajajaja
      Gracias por dejar estos estupendos comentarios ^^
      LO SÉ, hayalgunos que no los debéis conocer... pero en fin jeje
      De nada por la nominación! Me mantendré atenta a tu blog ;)
      El Sombrerero Loco es el mejorrrrrrr asdfghjklñ
      Un beso para ti también ^^

      Eliminar