Mis estanterias

jueves, 17 de septiembre de 2015

Lectura pendiente: El corredor del laberinto - James Dashner

Hola, tartaletas :)

Hoy os enseño la lectura pendiente que tengo para estos días, que es ni nada más ni nada menos que la primera parte de la saga de "El corredor del laberinto", de James Dashner. Supongo que es un poco típica esta lectura pero yo un no me la había leído; sólo había visto la película. Así que, como ya dije en un anterior post de que empezaría a leer novelas de las que ya he visto la peli o me spoilearon el final, lo voy a cumplir con esta. ^^ Dadle gracias a mi amiga Caterina, del instituto, con la que comparto conversaciones de libros, pelis, montañas rusas y demás frikadas. :P Además, toda ella es un solete y le prometí que la nombraría en el post. Porqué se lo merecía por haberme hecho este gran favor. Con ella me voy a ir dejando libros de grandes sagas en un futuro así que me va a ayudar a "aumentar mi conocimiento" y las reseñas del blog. ¡Gracias, Cate! :)

Cuando me lo acabe, lo reseñaré. Por ahora, tendréis que conformaros con la sinopsis, aunque algunos ya la habréis oído. ;) Aquí os la dejo:

Mostrando IMG_20150916_163415.jpg


Título: El corredor del laberinto
Autor/a: James Dashner
ISBN: 978-84-938013-1-1
Editorial: NOCTURNA ediciones
Nº de páginas: 524
Precio: 16,15€

Sinopsis:

"Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Podéis dejarme algo de vuestro amor en los comentarios de aquí abajo. ;)

Larga vida a la tarta de queso ;)

Besos

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conozco la tarta de queso, así que no sé jaja
    Vengo del blog de tu madrina, Fatima de Dreams Paper :), pero vine para quedarme, ya te sigo ^^, te invito a pasarte por mi blog de igual manera :)
    Me alegro que ya estés leyendo este libro, yo aún no he podido y eso que está toda la locura ya que se estrenó la segunda película de la saga, que no he visto ni la primera jaja, pero bueno, ya tendré tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^
      Me alegro mucho que hayas llegado hasta aquí por Fátima, es una gran persona y me está ayudando mucho jeje *-*
      Sí, yo me voy mañana a ver la segunda! Jajaja es que me apasiona esta distopía (he descubierto esta nueva palabra y es el género de este libro jeje)
      Me apunto tu blog! En cuanto pueda te sigo.
      Gracias por seguirme y comentar, eres un solete ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mmm... tarta de queso.
    Vengo del blog de tu madrina, está muy bien el tuyo. Sé que tengo que leer estos libros, aunque mi wishlist es demasiado enorme, jeje.
    Un literatobeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Sí, me encanta la tarta de queso... jajaja
      Lo suponía, Fátima tiene muchos seguidores y ya he visto que algunos ps habéis sumado al mío. Os lo agradezco *-*
      Otro literatobeso para ti jeje ;)

      Eliminar