Mis estanterias

martes, 5 de julio de 2016

Recommend Day #2: Caliope91



El verano ha empezado, y con él tiempo libre y las vacaciones, WIII :)

Me gustaría compensar tooooodo este tiempo que no he escrito, con una nueva sección: Recomend Day. Pero no recomendaciones de libros, sino DE TODO. Series, música, anime, autores, cantantes, pintores, YouTube, videoclips... La verdad es que quiero que el blog sea más ameno y que no se centre tan solo en la literatura. Porque quiero compartir con vosotros un poco más de mi, y porque creo que lo que voy a recomendar se lo merece. El 

¿Y con quien estrenaremos esta sección? Ah, ah, esa es la cuestión.

¡Con Caliope91!

O también conocida como Pilar Ibáñez.





Ya os hablé sobre Wattpad (AQUÍ) y de que ahí tengo una cuenta. Pues bien, Caliope91 es una de la primeras autoras en Wattpad que descubrí a través de su novela Al otro lado, que mira tu por donde, ¡por fin la ha sacado en físico! Realmente, estoy muy feliz por ella, porque esa novela me enamoró y me hizo viciar a esta plataforma digital.

Esta autora cibernética tiene mucho potencial y una manera de escribir que es una delicia. Hay que admitir que es de capítulos largos, pero que esconden mucha trama detrás. Me encanta leerla porque sus novelas son de fantasía y ciencia ficción, y son unos géneros difíciles de redactar y que conllevan mucho trabajo pensar, hacer madurar la idea y elaborar. Pero ella los maneja con mucha fluidez y firmeza.

Probablemente, os encontréis escritores con una pluma semejante, o novelas con una idea parecida. Por ejemplo, Al otro lado trata de una joven que siente que su mundo se derrumba y que no pertenece al lugar que está, y entonces, viaja a través de un espejo a otra dimensión. Cualquiera podría pensar: "esta idea la habría podido tener yo" , porque cuando a uno le dicen espejo en seguida piensa en portales y mundos intermensionales.

Sin embargo, yo creo que ella tiene algo que la hace diferente. Sientes a sus personajes, y inevitablemente, les coges cariño. Sus historias tienen de todo y las hace muy suyas, sabe reflejar su manera de ser en ellas.

Por eso os animo a que vayáis a su perfil de Wattpad AQUÍ y descubráis ahora por vosotros mismos sus historias. ¡Me encantaría saber que opináis vosotros de ella!



2 comentarios:

  1. Hola!!
    No conozco a esta autora, pero si Wattpad. Hace algún tiempo visité por primera vez esta plataforma y es muy interesante... En cuanto pueda la visitaré de nuevo y le daré un vistazo a la novela que comentas ;) también daré un paseo entre otros libros jiji ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Por cierto, ahijada! Tienes una nominacion a un Book Tag en mi blog, dejo el enlace por si quieres darle un vistazo.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-este-o-este.html
    Un abrazoo, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey!
      Realmente, en Wattpad te encuentras de todo, y Pilar es una escritora supermaja que me cayó bien enseguida.
      Jajajajaja tantos booktags, ¡no sé si me dará tiempo! Pero por ti lo que sea, madrina :)))

      Eliminar